La tía de Izan me escribió diciéndome que quería regalar un reportaje de fotos familiar a su hermana y su sobrino Izan. Quería hacer las fotos en el barrio las Tablas(Madrid). Lo primero que le pregunté era quienes iban a aparecer en las fotos. Su primera respuesta fue los papas de Izan, su perro Baloo y el bebe, de tres meses. Al rato, me volvió a escribir diciéndome que habían hablado y que querían que también saliesen sus cuatro hijos, los primos de Izan.
¡7 personas y un perro!….Era un reto en toda regla
Por la tarde hice una videollamada a la mama de Izan para explicarles mi forma de trabajar y conocernos un poquito. Ellos me contaron que eran muy importante tener fotos de los cuatro juntos (de ellos junto con Izan y Baloo), del bebe con sus cuatro primos y además una foto de Izan con Baloo solitos. También preferían un sitio ajardinado lleno de árboles.

Así que lo siguiente que hice fue desplazarme al barrio y comenzar a investigar. El barrio de las Tablas, es un barrio de Madrid con un parque central que lo recorre entero pero que a los lados hay edificios. Así que, no me valía.
Después de mucho andar, di con el sitio perfecto. Un jardín precioso rodeado de árboles grandes y con las hojas verdes y amarillas por el otoñó.


En un principio, les dije de dividir la sesión en dos, el primer rato solo estar los cuatro y después llamar a los primos. Quería asegurarme la concentración de todos ya que las fotos con Izan y Baloo las veía muy difíciles. Sin embargo, los papas decidieron estar todos juntos desde primera hora.

Aunque todos los niños se portaron fenomenal, hubo situaciones en los que nos costó mucha energía por parte de todos realizar ciertas tomas… además, tuvimos la mala suerte de que a mitad de la sesión nos saltaron los aspersores y nos tuvimos que mudar de lugar.
Fue una sesión difícil pero al final conseguimos las fotos deseadas y en el barrio las Tablas y quedaron muy contentos.
Leave a reply