Fotografía documental de familia


Los días pasan muy deprisa... haz del día de hoy inmortal.

¿Qué es un día en tu vida?


Empezó siendo un proyecto personal. Cuando tuve a mi hija mayor me obsesioné con hacerla fotos por lo rápido que crecía, no quería olvidar cada transformación que sufría su cuerpo o los logros que iba consiguiendo. Después empecé a hacerla fotos comiendo, jugando sola o con su padre en la habitación… sin que ellos se diesen cuenta y así poco a poco, fui documentando su vida o nuestra vida.

Ahora son las fotos que más me gustan, las que más veo, incluso más que las que la hacía con sus vestidos nuevos y me la llevaba al parque…

Me encantan esas fotos porque me hacen recordar esa época feliz que ya ha pasado. Por este motivo, quiero ofrecer a las familias otro tipo de sesión, una sesión de fotografía documental de familia natural, sin ningún posado, donde seáis 100% vosotros.

¿En qué consiste una sesión de fotos documental?


En una sesión de fotografía documental de familia, voy a vuestra casa durante el tiempo que acordemos, cómo si fuese un fantasma. Os acompaño en vuestro día mientras hacéis las cosas cotidianas y lo documento con imágenes. Fotografías que contarán vuestra historia, fotografías que os harán recordar para siempre cómo era vuestra vida.

Recordaréis cómo vestíais, cómo era vuestra casa, cómo pasabais el día… tendréis inmortalizado cómo sois para siempre.

Ahora no parece importante pero, en unos años, cuando tus hijos hayan crecido, cuando las rutinas hayan cambiado, cuando sin pensar hasta la decoración de la casa haya sea diferente… estas fotografías se convertirán en un tesoro de incalculable valor.

DESDE 230€